“Trotta es el primer ministro que visita al PJ”, afirmó Rivarola

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, durante su estadía en la provincia, mantuvo un encuentro con los dirigentes del Partido Justicialista de Jujuy, entre ellos, estaba el titular del mismo, el diputado provincial, Rubén Rivarola, quien se mostró feliz por la primera visita ministerial al peronismo local.

Al finalizar la reunión, el titular de la cartera educativa afirmó que “debemos fortalecer el dialogo y la unidad en nuestro espacio político”. Resaltó que “estamos viviendo un tiempo complejo y desafiante para toda la Argentina, y si hay algo que aprendimos en el 2020 es la necesidad de trabajar todos de manera mancomunada y unidos».

Admitió que «debemos tener presente siempre que la unidad nos permitió la victoria en el 2019, con la confluencia de todos los peronistas del país y actualmente, el desafió es consolidar esa unidad».

Rivarola se mostró contento con la visita del ministro al PJ, «es el primer ministro que viene a visitarnos a los peronistas. Por qué no decirlo de esa forma. Es la primera vez después de un año de gobierno así que eso me hace muy feliz», comentó.

Luego, anheló que “los próximos ministros que vengan ojalá puedan venir a la sede partidaria o mantener una reunión como se va a hacer hoy con el rector de la UNJu Rodolfo Tecchi (futuro candidato de la unidad del justicialismo.?) donde vamos a estar todos juntos. Y eso es lo que se tiene que hacer: acordarse que esto es una provincia peronista y va a seguir siendo peronista siempre. Así que vamos por 2021 y vamos por el 2023″.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Los Supremos mandaron un email a la Corte con el expediente de “Pibes Villeros”

Este lunes, el Superior Tribunal de Justicia de Jujuy aclaró que el expediente judicial de la causa conocida públicamente como “Pibes ...