Trotta pidió a los dirigentes del PJ ampliar los límites políticos-partidarios para ganar elecciones

El Ministro de Educación, Nicolás Trotta encabezó una reunión con dirigentes del Partido Justicialista en el polideportivo de la UNJU y a disgusto de varios presentes, pidió ampliar los márgenes de acción y extender los límites políticos-partidarios para ganar las elecciones intermedias del 2021.

Participaron el presidente del PJ Rubén Rivarola, junto con el Rector de la UNJu, Rodolfo Tecchi; los diputados provinciales, Liliana Fellner, Alfredo Gerry, Fernando Posadas, Pedro Torres y Leila Chaer; los Intendentes del interior, Karina Paniagua, Blas Gallardo, Nilson Ortega, Alejandro Torres; sindicalistas e integrantes de equipos técnicos del justicialismo local.

Trotta sostuvo que para lograr la victoria en las elecciones el peronismo se debe unir, y remarcó «en la provincia de Jujuy lo tienen en claro, la victoria electoral del 2019 fue posible por la unidad del campo electoral» y explicó que se debe valorar el proceso de unidad y saber que la contradicción no está entre los compañeros y compañeras, sino en la oposición, aseguró que pueden haber diferencias pero estas deben enriquecer la posibilidad y la fuerza de transformación de nuestro proceso político, sabiendo cuáles son las políticas de gobiernos pasados que han golpeado a nuestro Argentina”.

Luego resaltó que el desafío continuo es seguir ampliando los márgenes para construir una política diversa, con representación de todas las expresiones políticas partidarias, con la participación de las distintas referencias del movimiento trabajador, del movimiento obrero, de los diferentes movimientos sociales, y de todos los que son participes del Frente de Todos.

“Los jujeños cuentan con el Gobierno Nacional para trabajar de manera mancomunada como se viene haciendo a pesar del año difícil que fue el 2020, y señaló «seguiremos en el proceso de escucha, de construcción colectiva para dar las respuestas necesarias que nuestra sociedad necesita. Hoy reafirmo el compromiso del Gobierno Nacional que construimos entre todos y todas, para con todos los jujeños y las jujeñas, y sobre todo para seguir trabajando juntos por el futuro pese a las dificultades que son muchas».

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Haquim se reunió con el triunvirato de la CGT-Jujuy: Presupuesto 2022

En el despacho de Presidencia de la Legislatura de Jujuy, el titular del Poder, Carlos Haquim mantuvo un encuentro con el ...