«Tu Firma es tu Voz» por la tarifa eléctrica entra a la Legislatura

Este miércoles a las 10 se presenta en la Legislatura el proyecto de ley «Tu Firma es tu Voz», impulsado desde San Pedro de Jujuy tras sumar adhesiones en Puna, Quebrada, Valles y Ramal.

El texto plantea siete puntos: revisar la concesión, auditar inversiones, evaluar incumplimientos, abrir el mercado a nuevas empresas, analizar la estatización del servicio y eliminar cargos extra en la boleta.

La propuesta busca llevar al recinto parlamentario el reclamo ciudadano ante el costo del servicio eléctrico en la provincia.

La presentación ante la Cámara de Diputados marca el cierre de la etapa de recolección de adhesiones iniciada en el interior de la provincia e inaugura la instancia de debate institucional en comisiones.

Ver también

Reiteran la convocatoria de adopción para un niño de 9 años en Jujuy

El Registro de Postulantes para Adopción de Jujuy renovó la búsqueda pública de personas o familias dispuestas a integrar a un niño de 9 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.