En esta oportunidad, se presentó ayer en el XVIII Workshop Turístico organizado por la Asociación Argentina de Agentes de Viajes y Turismo Filial Salta en la vecina ciudad capital y hace lo propio en el XX Workshop organizado por la Asociación Tucumana de Agentes de Viajes y Turismo (ATAVyT).
Este tipo de iniciativas buscan facilitar realización de rondas de negocios y favorecer a la comercialización de la oferta turística, promocionando los diferentes atractivos y servicios con la premisa de que el sector privado genere nuevas relaciones comerciales, contactos y se concreten acuerdos empresariales.
Ambas rondas de negocio fueron dirigidas especialmente a actores del sector turístico, aunque también se aprovechará la ocasión para difundir servicios, productos y propuestas turísticas de las cuatro regiones jujeñas, a potenciales turistas que recorrían la capital de la vecina provincia.
Al igual que en otras presentaciones, este tipo de acciones se llevan adelante con el objetivo de romper la estacionalidad y reforzar el movimiento turístico de la temporada baja, que históricamente se ubicó en los meses de mayo y junio, buscando aprovechar la demanda turística regional y fomentar el movimiento interprovincial.