Destacamos

Última prórroga de preinscripciones En la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

La Dirección Alumnos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunica que las preinscripciones para el ingreso a las distintas carreras de esta unidad académica se prorrogan hasta el día miércoles 06 de marzo del corriente.

La preinscripción deberá realizarse como requisito previo y obligatorio a través del Sistema Siu Guaraní http://ingreso.unju.edu.ar/preinscripcion/fhycs/. Una vez efectuado dicho trámite, deberán completar la inscripción definitiva presentando la documentación correspondiente de acuerdo al cronograma establecido para cada carrera.

Del 28/02 al 01/03/2019: Licenciatura en Antropología y Profesorado y Licenciatura en Letras. Del 06 al 08/03/2019: Profesorado en Filosofía, Licenciatura en Filosofía, Profesorado en Historia, Licenciatura en Historia y Licenciatura en Turismo.

Cabe recordar que, durante el mes de febrero, Dirección Alumnos ya realizó la inscripción al resto de las carreras, por lo que los aspirantes recién preinscriptos en las carreras en las que ya se registró la inscripción, deberán presentarse del 11 al 15 de marzo con la documentación requerida.

En los días de inscripción se inscribirán a 50 personas por turno, los números se otorgarán a partir de las 08:00 y 16:00 horas, respectivamente, y las inscripciones se realizarán el mismo día respetando el orden en los siguientes horarios: turno mañana de 8:30 a 12:30 horas y turno tarde de 16:30 a 20:30 horas.

Para consultar la oferta académica de las diferentes sedes de la FHyCS, requisitos de ingreso y guías de trámites, los interesados pueden ingresar al sitio web: www.fhycs.unju.edu.ar y dirigirse al menú “Ingreso 2019”.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Inscriben para la tercera cohorte de la Diplomatura en Violencia de Género, Derechos y Movimiento de Mujeres

El 16 de agosto se inicia la tercera cohorte de la Diplomatura en Violencia de Género, Derechos y Movimiento de Mujeres, ...

A %d blogueros les gusta esto: