Destacamos

Ultiman detalles de seguridad para los comicios del 9-J

El ministro de Seguridad, Ekel Meyer, como Comandante electoral durante las elecciones ejecutivas provinciales se reunió con el ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi; el Fiscal de Estado, Mariano Miranda; el presidente del Tribunal Electoral y representantes de la Policía de Jujuy, Gendarmería Nacional y el Correo Argentino, para aunar los últimos detalles de seguridad y control de las urnas y de todo el proceso electoral.

“Por primera vez la Policía de la Provincia se va a encargar de la seguridad junto con Gendarmería, antes lo realizaba el Ejercito por tratarse de elecciones a nivel nacional. Hoy es una tarea de todas las regionales policiales”, expresó el ministro Meyer.

Meyer se refirió a la última reunión operativa con todas las partes intervinientes, “es un trabajo en conjunto, a partir de hoy a las 9 de la mañana ya salieron las primeras urnas a los lugares más lejanos del interior. Desde hoy y hasta el cierre de los comicios vamos a trabajar desde el comando”.

x

Check Also

Rescatan a un hombre que se quería quitar la vida en el puente Paraguay

Personal del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP), en colaboración de sus pares de Bomberos y otras unidades operativas, en horas ...