Ultiman detalles para la gran Fiesta Provincial del Deporte

El Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy ultima detalles para la gran Fiesta Provincial del Deporte, donde se entregarán los Cóndores de Plata y Oro a los mejores deportistas de Jujuy de la temporada 2021.

La convocatoria será el viernes 3 de diciembre a las 19.30 en instalaciones del Club Atlético San Pedro, en San Pedro de Jujuy, contando además con la presencia de autoridades provinciales, comunales, colegas y especiales.

Los integrantes del Círculo, a partir de la reactivación de la entidad a principio del presente año, se propusieron darle vida nuevamente a esta tradicional premiación, que lleva quince años sin realizarse por diferentes motivos. El deporte jujeño sabe que tiene una cita obligada en el estadio techado del “Millonario”.

La Comisión Directiva nuevamente agradeció la valiosa colaboración del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes, y de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.

Precisamente, días atrás, el Vicepresidente del Círculo, Daniel Echazú; el Secretario General Fernando Díaz, el Revisor de Cuentas Agustín Weibel y el socio Jorge Sapag visitaron la ciudad ramaleña para coordinar acciones con los referentes locales, Leandro Balduin, Federico Velázquez, Marcelo Ortiz y la colega Cintia Sánchez.

En un almuerzo de camaradería hablaron de diferentes aspectos logísticos a implementar para que no quede nada librado al azar y luego se trasladaron al club Atlético San Pedro, que será cedido para la ocasión. Allí observaron “in situ” cómo se montará el escenario, la ubicación de la prensa, invitados, y el ingreso y egreso de los homenajeados, entre otros aspectos.

“Realmente fue una vista muy grata, no sólo por la amabilidad de los chicos de la Municipalidad de San Pedro, sino porque aunamos criterios para que todo salga de la mejor manera posible. Además, ellos tienen una vasta experiencia en estos acontecimientos importantes”, declaró Fernando Díaz, en alusión a la elección Reina Provincial que tuvo lugar en el mismo predio en septiembre, organizada por la comuna y que fue todo un éxito.

El secretario general también resaltó la predisposición de los anfitriones e informó que en los próximos días comenzará la entrega de las invitaciones formales a los premiados.

“Somos conscientes que en la era digital no es tan necesaria la invitación impresa. Pero consideramos que se trata un lindo recuerdo, un mimo. Así que este fin de semana comenzaremos con la entrega de las invitaciones», agregó el directivo.

A continuación, recordamos la lista de los distinguidos por el Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy que recibirán el Cóndor de Plata y entre ellos surgirá el de Oro.

Árbitros: Anabela Rodolfo y Matías Sepúlveda.

Ajedrez: Cristian Robledo.

Automovilismo: Andrés Peressin.

Atletismo: María Emilia Batalla.

Básquet: Andrea Alfaro.

Boxeo: Laura Carabajal.

Ciclismo: Carlos Colque.

Copa Jujuy: Club Ciudad de Nieva (vóley damas), Sociedad Española (vóley masculino), Atlético San Pedro (fútbol inclusivo), Atlético Gorriti (básquet masculino), Villa Crespo (básquet femenino), Gimnasia y Esgrima de Jujuy (fútbol masculino) y Sportivo Palermo (fútbol femenino).

Enduro: Manuel Quintar.

Fútbol local: Flavio Romero.

Fútbol nacional: Laura Galán.

Gimnasia con trampolín: Santiago Ferrari.

Gimnasia y Esgrima: Diego López.

Gimnasia rítmica: Pilar Ledesma.

Golf: Diego Pantaleón.

Handball: Anahí Abraham.

Hóckey: Fabiola Fernández.

Karate: Patricio Montalvetti.

Montañismo: Melina Marisol Sánchez.

Motociclismo: Luis Martínez.

Mountain bike: Agustina Apaza.

Natación: Guadalupe Peralta.

Patín carrera: Constanza Quispia.

Patín artístico: Selene Miy y Samuel Ocampos.

Pedestrismo: Víctor Cruz y Yamil Manzur.

Pesas: Johnny Águila.

Rugby: Mayra Maizares.

Taekwondo: Guadalupe Horihuela.

Tenis de mesa: Ana Zapatero Heit y Malena Giménez.

Tenis: Valentino Ancasi.

Tiro: Agustín Perea y Nicolás Clady.

Vóley: Rodrigo Soria.

En el recuerdo: Alicia Plaza, René Taritolay, “Tito” Siles, “¨Pucherito” Molina, José Yúdica, Gabriel Romarovsky, Marcelo Quero y Hugo Eleit.

Periodista: Raúl Rodríguez.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Lobo jugará el Torneo «Dueño del Norte» en Santiago del Estero

Gimnasia y Esgrima de Jujuy participará del Torneo «Dueño del Norte» a jugarse en Santiago del Estero. Serían en total seis ...