Último fin de semana de la 33° Fiesta Provincial del Teatro

Este fin de semana termina la edición 33 de la Fiesta Provincial del Teatro, que desde el lunes pasado ofreció una intensa agenda de funciones y actividades distribuidas en más de una decena de salas y espacios.

En  materia estrictamente teatral, para este sábado están programadas tres obras:

A las 20, «Una tarde a pura risa», del grupo  Les Amis, con dirección de Rosana Moran. En la Sala Martín Raúl Galán – Altos del Teatro Mitre. Espectáculo invitado.

A las 22, «Tú sabes que grité «, con dirección de Andrea Campos). En La Mar en Coche Multiespacio, Puna 173, Barrio San Pedrito. Espectáculo en competencia.

A las 23, “Pedro y las Pelonas o exvotos al teatro”, del Grupo Manojo de Calles, de Tucumán, con dirección de Verónica Pérez Luna. En el Teatro El Pasillo, José de la Iglesia 1190. Espectáculo en competencia.

Para el Domingo, que es el último día, las funciones arracan a las 16 con «Cartas en bicicleta», del Grupo Clap clap, con dirección de Cecilia Oviedo Torrez y Paula Recchiuto. En el Centro Cultural Éxodo Jujeño, Bahía Blanca, entre Callao y Pte. Perón. Espectáculo invitado.

A las 18.30 se presenta «Contrafábula de la hormiga y la cigarra», con dirección  de Flavia Molina, en el Centro Cultural Éxodo Jujeño. Espectáculo invitado.

A las 20, sube «La voz del viento», del Grupo La Rosa Teatro, con dirección de Germán Romano, en el Teatro El Pasillo. Espectáculo en competencia.

La última obra que se podrá ver en el marco de la Fiesta es un espectáculo invitado, «Prótesis de amor», del  Grupo Teatro Peyo, con dirección de Fisteus Fuenzalida Violeta Amarú, a las 21 en La Mar en Coche Multiespacio.

A las 23.30, en La Mar en Coche, se hará la lectura de resultados.

 

x

Check Also

Funciones gratuitas por el Día del Cine Nacional

En conmemoración al Día del Cine Nacional, este jueves, el equipo de Cine Móvil junto a salas y espacios de la ...