Últimos días para tener el beneficio del pago anual anticipado 2022    

Los contribuyentes pueden abonar el Impuesto Automotor y Tasa de Recolección de Residuos, a través del Pago Anticipado del año 2022 adquiriendo distintos descuentos. El beneficio vence el 31 de marzo.

En este sentido, la dirección de Rentas, dependiente de la secretaría de Hacienda, instó a los vecinos a acceder a la Página web: http://rentasmunijujuy.gob.ar   para efectuar el pago de manera online, fácil y rápida, a fin de evitar aglomeraciones.

La página web de Rentas del Municipio de San Salvador de Jujuy está habilitada para que los contribuyentes puedan realizar el Pago Anticipado del año 2022 de los diferentes tributos municipales: Impuesto del Automotor y Tasa de Recolección de Residuos, tendrán un 20% de descuento sobre el capital.

Además, aquellos vecinos que ya tengan la condición de Buen Contribuyente, es decir estar al día, se les otorga un descuento del 10% más, llegando así al 30%.

Además, aquellos vecinos que quieran realizar el pago con tarjeta Naranja lo pueden hacer hasta en 5 cuotas sin interés y con tarjeta del banco Macro, a través del botón Macro Click tienen la posibilidad de concretar el pago hasta en 6 cuotas sin interés.

Otra opción para realizar el pago es a través de Mercado Pago ya que cuenta con todos los medios de pago, efectivo, débito, crédito y se suma al beneficio del Pago Anticipado 2022; este último si se realiza con otras tarjetas contará con interés de cada empresa.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Ocho años de prisión por admitir que abusó de su hermana en dos oportunidades

En un juicio abreviado, un hombre, identificado como G.A.N.W, fue condenado a la pena de 8 años de prisión por abusar ...