Últimos dos días de atención de consultas sobre liquidaciones de haberes del docente

El Ministerio de Educación informa a docentes de la provincia, que sigue habilitado el sistema de relevamiento de reclamos a las liquidaciones de haberes del mes de agosto/23, en modalidad virtual y presencial. Son las últimas 48 horas.

A fin de corroborar las situaciones irregulares y proceder a la rectificación de los haberes a la mayor brevedad posible, en todos los casos que correspondan.

  • Formulario Virtual mediante el siguiente link: https://forms.gle/6VsZAMyCUCcgXsbg7 que estará disponible hasta este miércoles a las 23:59 horas.
  • Mesas de atención al docente: Ubicadas en las oficinas de la Dirección Provincial de Administración (Ex Enet 2 – Calle Gaspar Rosso esq. Tanco) los días 12 de 14 a 18 y 13 de septiembre de 9.00 a 13.00 hs y de 14 a 18 hs.

El Ministerio de Educación aclara que los mecanismos de ayuda y acompañamiento sirven para agilizar y efectivizar la demanda, en cualquiera de las modalidades; todos los reclamos que se efectúen serán analizados, auditados y posteriormente elevados a Contaduría de Casa de Gobierno para proceder al reintegro correspondiente.

Ver también

El Gobierno y las universidades alcanzaron un acuerdo por el financiamiento

El Gobierno nacional y los rectores de las universidades públicas lograron cerrar un acuerdo económico para destrabar la disputa presupuestaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.