Destacamos

Un árbol incendiado mató a un joven que iba a San Pedro

Una tragedia se desencadenó en la ruta provincial 56 a la altura del paraje La Urbana en San Pedro de Jujuy, cuando un joven pierde la vida tras la caída de un árbol que estaba ardiendo por un incendio forestal.

El hecho ocurrió este miércoles a las 19:40 horas aproximadamente a pocos metros donde se encuentra la planta depuradora de Agua Potable de la provincia a pocos metros de la rotonda de ingreso a la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Una persona de sexo masculino aproximadamente de 25 años de edad falleció en un accidente mientras se dirigía desde La Mendieta hasta la ciudad de San Pedro de Jujuy, cuando al pasar por el lugar frente a un árbol que estaba prendido con fuego cedió e impactó sobre una camioneta que transitaba por este sector.

El pesado árbol dio de lleno sobre este joven que venía parado en la caja de esta camioneta quitándole la vida en forma instantánea.

Tras el accidente, se hicieron presentes personal policial pertenecientes a la Unidad Regional 2, quienes cortaron el tránsito para que personal de Bomberos y el Same trabajen en el lugar.

Trabajadores de prensa comentaban que pasaron por el lugar observaron que en el lugar había un incendio forestal y que el mismo estuvo casi durante toda la jornada del día de hoy y no acudieron ninguna brigada para apagarlo.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Seguridad prorrogó la vigencia del vencimiento del REBA por 90 días

En el marco del contexto de pandemia y de las flexibilizaciones en cuanto a la actividad comercial dispuestas por el COE, ...