Destacamos

Un cambio en el Lobo que busca el primer triunfo del año

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy ya está en la provincia de Buenos Aires para jugar contra Quilmes (a puertas cerradas) por la 21° fecha del Torneo de la Primera Nacional, luego de entrenarse esta mañana en Papel NOA.

El director técnico del equipo, Arnaldo Sialle mete mano en el equipo por suspensión, sale Diego López quien llegó a la quinta amarilla y regresa tras cumplir la sanción disciplinaria Exequiel Gallegos. De esta manera, Leonardo Ferreyra sale del medio campo y jugará en la línea de cuatro

Los once titulares contra el Cervecero, será con Gonzalo Gómez; Ferreyra, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni e Ignacio Sanabria; Gallegos, Matías Sánchez, Iván Bella y Daniel Juárez; Gonzalo Castillejos y Martín Prost.

Una vez más, el Lobo tiene la necesidad de conseguir un triunfo, ya que lo apremia el infierno del descenso. Actualmente, Gimnasia está último en la tabla de posiciones de la zona B.

Por su parte, el rival del Lobo, viene de perder 1 a 0 contra All Boys y sabe que tiene que ganar si o si. Este encuentro es el típico partido de “seis puntos”.

El entrenador del local, Facundo Sava no dio a conocer el equipo titular, pero se estima que habrá un solo cambio obligado, sale Mariano Pavone, quien sufrió un desgarro, en la derrota contra Albo. Lo reemplaza Fernando Bruera

El local formará con Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Carlos Matheu, Abel Masuero y Federico Álvarez; Cristian Zabala, Emanuel Culio y Gabriel Ramírez; Justo Giani, Bruera y Leandro González.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Básquet: Juan Carlos Morales será el nuevo entrenador de las mayores

El experimentado entrenador jujeño Juan Carlos Morales, será el nuevo entrenador de la selección jujeña de baloncesto. Así informó el Interventor ...