Un claro y único objetivo: Ganar es la obligación de Gimnasia

Gimnasia y Esgrima tiene un solo objetivo: Ganar y está vez es más allá de las forma y maneras. La obligación que tiene es imperiosa, para salir de la comodidad del fondo de la tabla.

Es el único equipo del campeonato de segunda división del fútbol argentino que ni ganó, ni empató, sólo perdió en lo que va de la temporada. Un resultado que no sea una victoria, corre peligro la continuidad del director técnico Arnaldo Sialle.

El entrenador tuvo una semana complicada con la visita de barras bravas al plantel y la reunión que mantuvo con algunos dirigentes que ratificaron (¿…?) su continuidad, más allá del resultado de hoy.

El Lobo se juega mucho ante Deportivo Morón en el estadio «23 de agosto» con el arbitraje de Guillermo González, desde las 17.00 horas, por la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Para este encuentro, habrá cambios, según lo visto en los entrenamientos de la semana. Serían tres las variantes, entra Iván Antunes por Gastón Yabale que fue suspendido por tres fechas por agresión verbal al árbitro Adrián Franklin en el partido ante Atlético Güemes; debuta Matías Jaime por Guillermo Cosaro por lesión ambos debutantes, e Iván Ortigoza quien será esperado hasta último momento por una molestia física.

Regresan a la lista de concentrados, después de perder el cotejo ante los santiagueños, Diego López y Adrián Torres, aunque no hay pista, si regresan al once titular, como lo venían haciendo, o integrarán el banco de suplentes. No fue concentrado Joaquín Quinteros, quien se está recuperado de una entorsis de rodilla.

En tanto, el Gallito quien viene de triunfar y quiere por lo menos, quiere sumar un punto, jugará con el mismo equipo que venció a Tristán Suárez, así lo dispuso su técnico Lucas Bovaglio.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy Deportivo Morón
1 Fernando Otárola 1 Matías Mansilla
4 Iván Antúnes 4 Cristian Broggi
2 Álvaro Cazula 2 Cristian Paz
6 Emir Faccioli 6 Franco Verón
3 Jorge Juárez 3 Leonel Bontempo
7 Iván Ortigoza 8 Gastón González
5 Emmanuel García 5 Norberto Palmieri
8 Nicolás Bertocchi 11 Matías Gómez
11 Matías Jaime 10 Luciano Guaycochea
10 Leandro González 7 Alan Salvador
9 Facundo Suárez 9 Guillermo Villalba
DT: Arnaldo Sciale DT Lucas Bovaglio
12 Emilio Di Fulvio 12 Juan Rojas
13 Diego López 13 Mariano Bracamonte
14 Francisco Gatti 14 Lucas Abascia
15 Adrián Torres 15 Alan Schönfeld
16 Lautaro Ballegia 16 Germán Pacheco
17 Enzo Paredes 17 Tobías Zárate
18 Gonzalo Lencina 18 Santiago Nagüel
19 Juan Martín Amieva 19
20 20

Árbitro: Guillermo González

Estadio: 23 de agosto

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

“Pumita” Carabajal fue despojada de su cinturón de campeona mundial en San Luis

En un hecho inédito para el deporte mundial, la campeona mundial de Box, Brenda “Pumita” Carabajal, sufrió el robo de su ...