Un comerciante denunció que le robaron 1,5 millones de pesos en su negocio

El propietario de una distribuidora de Perico denunció este domingo que le robaron 1,5 millones de pesos de dentro de su comercio, que había dejado esa madrugada junto a una pila de cajas en el interior de un camión.

El robo tuvo lugar el domingo en el local ubicado en avenida Jujuy y Arturo Zabala, del barrio San Roque.

El propietario del comercio llegó a la distribuidora cerca del mediodía. Como todos los días, abrió el candado del portón de ingreso y vio que el camión que estaba estacionado dentro tenía la puerta de la cabina abierta. Se acercó y observó que dentro del vehículo estaba todo revuelto, signo de que alguien habían buscado algo de valor.

Advirtió que no estaba el dinero que había dejado en el local esa madrugada. Se trataba de la suma de $1.520.000 que había dejado guardados dentro de una bolsa negra, junto a una pila de cajas.

El hombre se dirigió inmediatamente a una dependencia policial y radicó la denuncia. Se inició entonces una investigación que implicó la realización de pericias en el lugar donde se produjo el robo.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Lobos y Piratas: Alrededor de medio millar policías estarán en el operativo de seguridad

El Ministerio de Seguridad, a través de la Policía de la Provincia diagramó el operativo de prevención y seguridad para el ...