Destacamos

Un convencido Belizán: “El PJ recuperará y ganará nuevos espacios”

El diputado provincial del PJ- Frente de Todos, Pedro Belizán, que busca su relección en la legislatura, habló de las expectativas del partido sobre los próximos comicios y afirmó: “estoy convencido de que el peronismo va a seguir recuperando y ocupando nuevos espacios”.

Luego convoco al electorado que “sigan apoyando nuestro trabajo y que confíen en nuestro compromiso de alcanzar una provincia mejor para todos”

Belizán, acompañó a los candidatos a concejales por capital, en la presentación oficial, y resaltó que la lista “representa y expresa la voz de los vecinos de San Salvador”.

La lista integrada por Martín Llamas, candidato a concejal en primer término; Zulma Piniella en segundo lugar, y Fabricio Rasjido en tercer término “es garantía de transformación para la ciudad”, señaló el candidato a Diputado provincial.

“Cada dirigente que integra esta lista viene trabajando muy fuertemente en capital desde hace un tiempo, por lo que conoce la necesidad de cada vecino y de cada barrio, y eso nos da tranquilidad de que el peronismo está representado en cada rincón de la ciudad”, indicó Belizán.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Suspensión de la diputada Cejas: En lugar del Poder Legislativo, se presentó el Ejecutivo

Un hecho inesperado ocurrió este martes en la audiencia convocada por el Superior Tribunal de Justicia, por la medida cautelar presentada ...