Un depravado pasará apenas 7 años preso por violar a una niña en Perico

El Tribunal en lo Criminal N°3 condenó a un hombre, J.C.V., a la pena de 7 años de prisión por violar a una niña de cinco años en una vivienda en la localidad de Perico.

La sentencia fue dictada por el juez Mario Ramón Puig, que ofició como presidente de trámite y las juezas, Margarita Nallar y Carolina Pérez Rojas.

De acuerdo al requerimiento de la Fiscalía, el 27 de septiembre de 2020, aproximadamente a horas 03.00, en una vivienda ubicada en Perico, el acusado, J.C.V., ingreso al dormitorio donde se encontraba durmiendo la víctima, una niña de 5 años de edad, y la sujetó, para abusarla.

En ese momento entro a la habitación la madre de la menor, sorprendiendo infraganti al acusado, quien fue inmediatamente demorado por familiares.

Alegatos

El Fiscal ante el Tribunal fue Alejandro Bossatti, quien en su alegato solicitó la pena de 8 años de prisión para el enjuiciado.

En tanto, el abogado querellante, Joaquín Campos, del Centro de Asistencia a la Victima, adhirió al pedido del Fiscal.

Por su parte, los abogados defensores del acusado, Gerardo Facundo Vargas Duran y Luís Manuel Conde, requirieron la absolución por el beneficio de la duda de su defendido.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Aumentan los combustibles en el país: El litro de nafta súper costará $1.169 en Jujuy

El gobierno nacional actualizará el Impuesto sobre los Combustibles Líquidos (ICL) y el Impuesto al Dióxido de Carbono (IDC) desde el ...