Destacamos

Un domingo bancario: Cobran jubilados, pensionados y beneficiarios

Los bancos abrirán sus puertas este domingo en un horario extendido. En Jujuy, las entidades tienen un horario de 8 a 15 horas.

El operativo de hoy fue considerado “óptimo” por el gobierno de la provincia.

El director de Defensa Civil, Guillermo Siri recordó que este domingo cobrarán los jubilados y pensionados nacionales y provinciales, beneficiarios planes y asignaciones, y quienes cobran seguro de desempleo y otras prestaciones y no tengan tarjeta de débito.

En esta jornada cobrarán entonces, quienes tengan DNI terminados en 4, 5 y 6. El lunes DNI terminados en 7,8 y 9. En tanto el martes y miércoles cobrarán DNI terminados en 0 y remanentes.

Dijo que en los bancos habrá tres colas: Para cajeros automáticos, para cajeros humanos y para casos especiales como personas con problemas de movilidad

Cabe recordar que quienes se presenten hoy a los bancos podrán hacerlo solo desde las 6 de la mañana, si se presentan antes de ese horario va a ser considerado como alguien que está violando la cuarentena.

Los únicos que van a ser atendidos por cajeros humano, son los que no tengan tarjeta o tengan comprobada su perdida.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Regresan los vendedores ambulantes vuelven al centro de la ciudad

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy autorizó a los vendedores ambulantes para desarrollar sus actividades en el casco céntrico de ...