Icono del sitio El Submarino Jujuy

Un equipo de la división de canes de Catamarca rastrillan el arroyo Las Martas en busca de restos humanos

Un grupo del Equipo de Rastreo de la División de Canes de Catamarca, está en Jujuy, para ayudar en la recolección de pruebas en el caso contra Matías Jurado, presunto asesino serial.

Están desde esta tarde, rastrillando el arroyo Las Martas y sus alrededores, ubicados en el sector de 8 de marzo del barrio Alto Comedero.

El equipo está integrado por cuatro agentes junto a dos perros de su división comenzaron el operativo de búsqueda en las inmediaciones de la vivienda donde residía el acusado como el autor de la desaparición de al menos cinco personas, entre ellas, Jorge Anachuri.

El objetivo es hallar posibles restos óseos, ya que el testimonios de los vecinos de Jurado, permitió a la fiscalía trazar un recorrido específico en la zona.

Además del equipo de policías y perros de Catamarca, trabajan en la zona, personal del Cuerpo de Bomberos, efectivos del Departamento de Criminalística y agentes de la Unidad Regional 7 de Alto Comedero, quienes colaboran en la búsqueda de pruebas que aporten a la causa.

Presunto asesino serial: Semana clave para definir si hay más víctimas además de Anachuri 

Salir de la versión móvil