Un hombre denunció un robo millonario, luego que fuera excluido de su casa por la justicia

En esta semana, hubo un escándalo en la ciudad de El Carmen, la justicia excluyó a un hombre de su casa por violencia de género y dictó una perimetral contra el sujeto, que luego denunció a su ex pareja por la desaparición de alrededor de 47 millones de pesos y ocho mil dólares.

En la denuncia policía, el hombre, que no fue identificado, relató que a mediados de mayo tuvo que retirarse de la casa de quien es hoy su ex pareja, y señaló que dejó en una habitación bajo llave una suma total de 47 millones de pesos, 8 mil dólares y otros 4 millones de pesos en un cajón del escritorio.

Esta semana y al parecer con orden del Juzgado interviniente en el caso, envió a su contadora junto con efectivos policiales a contabilizar y retirar el dinero, los muebles, la escritura de la vivienda y otra documentación a su a nombre.

Cuando personal policial intentó abrir la puerta de la habitación con la llave que dio el sujeto, donde estaba el dinero, descubrieron que la cerradura había sido cambiada.

Cuando pudieron entrar, por el trabajo de un cerrajero, solo pudo hallar cuatro millones de pesos, faltando el resto del dinero y los dólares, lo cual fue rápidamente informado al comerciante, quien hizo la denuncia policial y responsabilizó a su ex pareja por el robo.

El damnificado mencionó que él era el único que tenía la llave original de la habitación, la cual entregó a la contadora justo antes de intentar abrir la puerta.

La suma mencionada era el capital de su comercio (panadería), destinado a pagar servicios, impuestos, sueldos e insumos para la fabricación de los panificados.

La policía comenzó una investigación para esclarecer el hecho y determinar el paradero del dinero faltante.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Tren Solar rodó por primera vez en la Quebrada

El primer tren solar del mundo fabricado en China, realizó su primer viaje desde las estaciones en Volcán, Purmamarca, Tumbaya y ...