Un hombre detenido por intento de femicidio y filicidio: Quería quemar a su familia

Un hombre fue detenido por los efectivos policiales, luego de intentar de asesinar a su ex pareja: Quería incendiar a su ex pareja y a sus hijos. Femicidio y filicidio.

Los hechos sucedieron, durante la madrugada del martes pasado en una vivienda del asentamiento del barrio capitalino Los Huaicos, cuando el hombre ingresó por la fuerza, abrió una garrafa de gas y le arrojó un líquido combustible a su expareja, mientras amenazaba con matarla y a los hijos que tienen en común.

En el forcejeo entre ambos, la mujer pudo escapar y llamar al 911, mientras el hombre se fugó la vivienda.

Al llegar la policía con los datos aportados por la mujer en shock, al igual que sus hijos, salieron en su búsqueda. Al poco tiempo, fue localizado, detenido y alojado en la comisaría de la Mujer, ubicada en el mismo barrio.

Ante la intervención del Ministerio Público de la Acusación, el Juzgado de Violencia de Género dispuso la inmediata detención del inculpado, que fue identificado como Cristian Javier Vargas de 29 años, que ahora está detenido en la sede de la Brigada de Investigaciones Policiales, ubicada en el barrio de Chijra.

Por las primeras averiguaciones y testimonios, el hombre tenía como objetivo matar a su familia. En la jornada siguiente, conoció causa de imputación y designó un abogado defensor.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

«Los residuos tienen una segunda oportunidad”

El Ministerio de Ambiente informó que se logró recuperar una importante cantidad de papel, cartón, plástico y aluminio, que serán destinados ...