Un sujeto fue detenido en las últimas horas y fue acusado por el homicidio del encargado de las playas de estacionamiento ubicadas en el predio de la estación de trenes de la capital
El crimen es investigado por la Unidad Fiscal Especializada en Delitos contra la Propiedad e Integridad de las Personas, a cargo de Diego Cussel, quien confirmó que el individuo ya conoció causa de imputación y designó abogado defensor.
Durante la noche del domingo la víctima, identificada como Mario Quispe de 43 años, fue encontrada en su lugar de trabajo presentando golpes, de inmediato fue trasladado al Hospital Pablo Soria, produciéndose su deceso durante la noche del lunes.
El Fiscal informó que la autopsia se realizaría durante la mañana del jueves y que los indicios recabados en primera instancia posibilitaron la individualización del presunto agresor que fue detenido durante esta mañana. Fue identificado solo por su apellido, Patagua.
Fuentes del MPA señalan que la víctima culpó al victimario de perpetrar diferentes robos y éste lo atacó ferozmente hasta dejarlo con heridas de gravedad en la vía pública para luego emprender la fuga.