Destacamos

Un hombre fue sentenciado a 6 años de cárcel por violar una niña: Cumple prisión domiciliaria

El Tribunal en lo Criminal Nº1 condeno a un hombre, M.M.G.C. por abusar de una menor de edad a 6 años de cárcel que cumplirá en la modalidad domiciliaria que viene cumpliendo hasta tanto no varíen las circunstancias por las cuales fue oportunamente otorgada. Ya lleva dos años en esas condiciones.

El veredicto del Tribunal, integrado por las juezas María Alejandra Tolaba – presidente de trámite- y Felicia Barrios y el juez Luciano Yapura, fue dado a este miércoles.

La requisitoria fiscal señala que el 29 de diciembre de 2019, a las 19 horas aproximadamente, en un baldío de la zona de Alto Comedero en San Salvador de Jujuy, el acusado, M.M.C., abusó de una menor de 15 años de edad.

En su alegato, el fiscal, Sergio Marcelo Cuellar, solicitó la pena de 7 años de prisión para el acusado; mientras el querellante, Joaquín Campos, del Centro de Asistencia a la Víctima, adhirió al pedido formulado por la fiscalía.

Por su parte, las abogadas defensoras, Dras. Gabriela Paola Siguairo y Yésica Paola Salguero, requirieron la absolución por el beneficio de la duda para su defendido.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Lobos y Piratas: Alrededor de medio millar policías estarán en el operativo de seguridad

El Ministerio de Seguridad, a través de la Policía de la Provincia diagramó el operativo de prevención y seguridad para el ...