Un hombre murió calcinado en un descampado en San Francisco de Alfarcito

Un hombre murió calcinado en un descampado de la localidad de San Francisco de Alfarcito y la justicia penal ordenó la realización de la autopsia para determinar las causas del deceso. El hecho se registró el domingo pasado en el mencionado lugar y fue identificado como Ricardo Alejo de 57 años.

El cuerpo incinerado fue hallado por familiares del hombre, que alertaron sobre la situación a un agente sanitario de la zona, quien se comunicó de inmediato con los efectivos de la Seccional 16º de Abra Pampa.

Según se pudo establecer, Alejo había estado ausente algunas horas de su domicilio y su yerno e hijastro salieron al campo a buscarlo y a unos seis kilómetros de la localidad, su cuerpo fue hallado totalmente calcinado.

El ayudante fiscal zonal Fernando Cavanna dispuso que el cuerpo fuera depositado en la morgue del hospital de esa localidad para que se le practique la correspondiente autopsia y se determine la circunstancias en que murió el hombre.

x

Check Also

Construirán puentes en las Yungas y en Puna con una inversión de casi 120 millones de pesos

Se realizó este jueves, la apertura de sobres de licitación para las obras de dos puentes estratégicos sobre los ríos El ...