Gimnasia y Esgrima de Jujuy está necesitado de conseguir una victoria, cuando este domingo juegue ante Talleres de Remedios de Escalada por la tercera fecha del Torneo de la Primera Nacional. Dirigirá el encuentro, que comenzará a las 17 horas en el estadio 23 de agosto, Fabrizio Llobet.
El Lobo solo pudo empatar en las dos primeras fechas, de local ante Defensores de Belgrano, 0 a 0 y de visitante ante Estudiantes de Río Cuarto, 1 a 1, gol convertido por Alejandro Quintana en el último minuto del encuentro.
La buena noticia es la recuperación del arquero Milton Álvarez, que terminó el partido ante los cordobeses con un corte en el gemelo, practicó con normalidad y seguirá en el arco.
La mala noticia es la lesión de Franco Camargo, y no podrá ser de la partida, su reemplazante podría ser Bruno Palazzo o Diego López. En tanto, seguirá fuera del equipo, Francisco Molina que sigue recuperándose de su desgarro.
El DT, Matías Módolo tiene una duda, si mantiene a Daniel Juárez en el once titular o pone a Rodrigo Velásquez que jugó bien y fue el autor de la jugada del gol de Alejandro Quintana en el último encuentro.
También existe la posibilidad que ingrese Sebastián Camacho por Fernando Dure que le dio más volumen de juego al equipo en el segundo tiempo, ante Estudiantes de Río Cuarto.
Por su parte, el equipo dirigido por Cristian Tula perdió sus dos partidos ante Central Norte de Salta y Gimnasia y Esgrima de Mendoza y no quiere sumar una nueva derrota. Es un equipo en plena formación.