Destacamos

Un muerto y tres heridos fue el saldo de un choque sobre la avenida Savio: Había drogas en un auto

Durante esta madrugada se produjo un choque entre dos vehículos que dejo como saldo una persona muerta y tres heridos de consideración. Fue sobre la avenida Savio, cerca del estadio «23 de agosto», cuando un automóvil VW Suran y un utilitario tipo Traffic protagonizaron el accidente. En el primer auto, se halló droga.

El choque se provocó cuando el utilitario conducido por un sexagenario volcó y chocó contra el auto. El conductor del primero resultó con heridas de consideración, aunque según los primeros informes estaría fuera de peligro.

En tanto que el conductor del Suran, identificado como L. Areco de 25 años, de la ciudad de Palpalá, falleció por las heridas ocasionadas por el impacto. En tanto, que sus dos acompañantes, de 16 y 22 años, fueron trasladados al hospital «Pablo Soria» con lesiones de consideración.

Tras las pericias de rigor, en el lugar se hizo el secuestro de los bienes de ambos rodados, y se dio con la novedad que desde el interior de VW Suran se hallaron más de una veintena de envoltorios que serían de pasta base.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El Municipio otorga turno para sacar la licencia de conducir

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa que, a partir de este domingo, se podrá sacar turnos on line para ...