hospital san roque interior GAT B

Un nuevo caso de Covid-19 en Jujuy: Es asintomático

Una persona que se encontraba haciendo cuarentena en uno de los hoteles dispuesto por el Comité Operativo de Emergencia dio positivo y está infectado por el Sars Covid-19. Desde el COE el paciente es asintomático, y ya se encuentra internado en el Hospital San Roque de esta capital.

De esta manera, la provincia registra 10 casos positivos de coronavirus, seis de ellos recuperados y el fallecimiento de una persona por la infección del virus, durante el viernes pasado.

Asimismo, también existen otros 3 casos positivos que se encuentran en tránsito en la provincia. De estos, una persona ya se encuentra recuperada y dos siguen internados en el Hospital San Roque, uno en la sala de terapia intensiva y el restante en sala común .

Además, hasta el día de ayer, desde el Comité se indicó que había en vigilancia epidemiológica 1320 personas asintomáticas (entre ellos, el caso positivo), y concluyeron la misma 6290.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Vizzotti: «Es inevitable que la variante Ómicron llegue a la Argentina»

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, afirmó este sábado que es «inevitable que la variante Ómicron se siga propagando y llegue ...