Un nuevo caso sospechoso de coronavirus en Jujuy

El Comité Operativo de Emergencia – Coronavirus (COE), en un nuevo informe, señaló que se registró un nuevo caso sospechoso de coronavirus.

Es un joven de 21 años de la localidad de Perico, el cual se había trasladado hasta la zona de Bermejo, en Bolivia. Esta persona presentó un cuadro de fiebre y síntomas respiratorios, siendo de esta manera un caso sospecho de bajo riesgo.

Con respecto a la única paciente confirmada con coronavirus se encuentra estable, con mejoría. Se mantiene en sala común.

Pasando al segundo caso sospechoso de coronavirus, referido a un hombre llegado de Brasil que sufrió un grave accidente con politraumatismo, dio negativo.

En tanto se esperan los resultados de la mujer que regresó de Brasil y también representa un caso sospechoso.

El informe del COE comenzó con un video que protagonizó el gobernador Gerardo Morales, desde su casa y anticipó que, durante el fin de semana, “habrá otras resoluciones”.

También hizo un balance de la reunión que mantuvo ayer con el presidente de la nación y el resto de los gobernadores del país.

“Convocamos a enfermeros, médicos, personal de la salud, de las distintas áreas. Las autoridades del COE van a difundir mañana el número de teléfono para quienes deseen colaborar”.

Finalizó, afirmando que, “vamos a hacer firmes y duros para hacer cumplir el decreto presidencial del aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Una mujer fallece por coronavirus en Jujuy: Reportaron 6 nuevos casos

Una mujer muerta y 6 nuevos casos de coronavirus, es el nuevo parte epidemiológico que se dio a conocer este viernes, ...