Icono del sitio El Submarino Jujuy

Un nuevo deceso por coronavirus: Es la 19º víctima fatal en Jujuy

Hace instantes, el Comité Operativo de Emergencias informó que falleció una mujer de la ciudad de Maimará y se convirtió en 19º víctima fatal de coronavirus en Jujuy, desde el inicio de la pandemia en nuestra provincia.

Se trata de una mujer de 69 años con domicilio en la localidad de Maimará. De esta manera, en este martes, es la segunda muerte por Covid-19. La primera había sido un hombre que vivía en San Salvador de Jujuy.

Salir de la versión móvil