Un paso más hacia el camino de la plena igualdad

Por la Corriente de Opinión Nacional. Desde el Alfonsinismo celebramos la conquista de un nuevo derecho, ya que este espacio es el de las libertades y los derechos.

En la votación del Senado de la Nación Argentina, además de quedar consagrado un derecho más en el camino hacia la igualdad total, se desnudó la actitud de la derecha conservadora y reaccionaria que encarnan Mario Fiad y Silvia Giacoppo.

La profundización y conquista de derechos y libertades no tan solo son un imperativo de la época si no que constituyen un rasgo identitario del partido que les prestó las bancas para profundizar estas luchas y no para ser custodios del privilegio.

Es la eterna tensión que existe entre el conservadurismo representante de los intereses de las minorías y quienes militamos por vivir en una sociedad con más derechos y libertades.

Quedo claro que para ellos la política es sinónimo de privilegios mientras que para nosotros es la herramienta formadora de igualdades que todavía nos faltan, y constituyen la razón de nuestro compromiso militante.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Gerardo Morales propuso a su esposa para representar a Jujuy en el directorio de YPF

María Eugenia Tulia Snopek, la esposa del gobernador Gerardo Morales, fue propuesta para representar a Jujuy en el Directorio de YPF. ...