Destacamos
linchamiento

Un pervertido fue salvado por la policía de ser linchado por los vecinos

linchamientoLa policía de San Pedro de Jujuy salvó ayer, a un pervertido de ser linchado por sus vecinos, que lo acusaron de haber abusado de una niña de tres años. El hecho sucedió ayer, en el barrio Santa Rosa de Lima, de esa localidad. Fue sacado, en horas de la noche, casi oculto de los vecinos, que habían llegado con combustible y piedras, para prender fuego la casa del abusador.

La prensa sanpredeña que cubrió el hecho, habló con los vecinos, quienes acusaron al sujeto de amenazar de muerte, a la gente “con un machete, sale desnudo y se masturba en la calle. No queremos que este más aquí”.

Resaltaron que “lo denunciamos varias veces por este hecho y por realizar atrocidades con animales. Su familia lo abandonó y quedó sólo en la casa”.

Antes del mediodía de ayer, el sujeto tomó del brazo a una niña de tres años y la metió al interior de su casa, donde habría abusado de ella. La niña se escapó y aviso a su familia lo sucedido, que fue a lincharlo, pero el depravado se subió al techo y luego pudo esconderse en la casa de un vecino, donde se escondió hasta que llegó la policía.

x

Check Also

Operativo Carnaval 2023: Mil efectivos formarán parte del operativo de seguridad

El Ministerio de Seguridad dispuso que mil efectivos de la policía de la provincia participan del operativo de prevención durante las ...