Destacamos
policia chaleco

Un policía muerto por alergia a la penicilina

Un efectivo policial murió al ser alérgico a la penicilina, luego de acusar un fuerte dolor de garganta y ser recetado por un profesional en un hospital.

El hecho ocurrió el viernes último, cuando el agente identificado como Juan José Ramón Celi (28), con domicilio en la ciudad de El Carmen, fue trasladado por personal del Same al nosocomio de esa localidad por un fuerte dolor de garganta.

El médico de guardia le habría recetado «dipirona y penicilina», porque el efectivo acusaba fuerte dolor de garganta y partes del cuerpo. Quedó internado en el nosocomio carmense y tras descompensarse, fue trasladado al hospital «Pablo Soria», donde llegó sin signos vitales.

El médico que examinó al efectivo policial diagnosticó que el causal del deceso fue reacción anafiláctica, que es una alergia a la penicilina.

Los efectivos de la seccional 1º se hicieron cargo de las actuaciones sumarias e informaron al fiscal Gustavo Araya, quien dispuso que esta jornada se le practique la correspondiente autopsia en la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero.

x

Check Also

Dictan clínica sobre mujeres en situación de violencia jurídica

Este miércoles en el Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, se llevará a cabo una clínica de derechos humanos denominada ...