accidente moto 2

Un policía murió tras ser impactado por un auto que se dio a la fuga

Un policía que circulaba en su motocicleta por la ruta nacional 9, en San Salvador de Jujuy, falleció tras ser impactado por un auto, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Carlos Guillermo Aucapiña, quien prestaba servicios en el comando Radio Patrulla de la Unidad Regional N°1 de San Salvador, aunque al momento del siniestro vial se encontraba de franco.

El hecho ocurrió a las 5.30 sobre la ruta 9, en sentido sur-norte, a la altura de un local bailable en el barrio Coronel Arias, por donde circulaba Aucapiña a bordo de una motocicleta Honda XRE de 300 cc de color rojo y blanca.

Por caudas que se tratan de establecer, al tomar por una curva, el conductor fue chocado por un auto que le hizo perder el control del volante, precisaron las fuentes en base al relato de testigos.

El médico de policía realizó el examen cadavérico al cuerpo y determinó que la causa de muerte por «traumatismo encéfalo craneano grave».

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Caso Loan: Se presentó el niño que lo confundieron con Loan Peña en Chubut

El niño que fue confundido con Loan Peña, quien está desaparecido en Corrientes, fue llevado por su padre ante una sede ...