Destacamos
pele

Un programa de la CNN dio por muerto a Pelé y tuvo que salir a pedir disculpas

peleUn programa que se emite por el canal norteamericano CNN, publicó en su cuenta de twitter que el astro brasileño había muerto a los 74 años. Minutos después, tuvo que salir pedir disculpas a los familiares y seguidores del ídolo del fútbol de Brasil.

 “New Day” (Nuevo Día), el programa que se emite en la mañana por la CNN publicó hoy una información donde daba por muerto a Edosn Arantes Do Nascimento y expresaba que el “ex jugador brasileño Pelé murió los 74 años”.

 En pocos minutos la noticia dio la vuelta al mundo y tras la conmoción inicial, se comprobó que el ídolo brasileño estaba vivo, y el programa borró el tuit y pidió disculpas correspondientes.

 «Un tuit incorrecto sobre el ex jugador de fútbol Pelé fue borrado por New Day. Pedimos disculpas a Pelé y sus seguidores», indicó el canal estadounidense de noticias en Twitter.

 «Lamentamos el error y agradecemos a nuestros seguidores por sus comentarios», agrego, por otro lado el programa que se emite por la CNN, en redes sociales.

x

Check Also

Áñez se retiró de la carrera electoral: «Si no nos unimos, vuelve Morales»

A solo 31 días de las elecciones, la presidenta de facto de Bolivia, Jeanine Áñez, anunció su sorpresiva retirada de la ...