Gimnasia y Esgrima de Jujuy logró su segundo refuerzo para jugar la segunda rueda del Torneo de la Primera Nacional. El marcador volante, Facundo Rizzi vuelve al Lobo, tras jugar en Rumanía en la temporada pasada. Se espera su arribo en las próximas horas.
Cabe recordar que la primera incorporación fue el delantero Diego Nakache. El jugador, de 27 años, proviene de Sarmiento de Resistencia, club del Federal A en el que rescindió el vínculo para integrarse al ‘Lobo’ hasta diciembre venidero, en calidad de cedido.
En tanto, el plantel regreso ayer a los entrenamientos. Cabe recordar que el Lobo no jugara este fin de semana por el campeonato.
El partido por la Zona B por la fecha 18° ante Ferro Carril Oeste, se jugará el próximo domingo 18 de junio en el barrio porteño de Caballito, desde las 17.10 horas y será televisado por TyC Sports.
Facundo Rizzi, surgido de las inferiores de Rosario Central, tiene 25 años y jugó los primeros seis meses de 2023 en el ACSC FC Arges de la Primera División de Rumania, pero como se fue al descenso, decidió regresar. Durante ese paso, jugó 8 partidos y realizó una asistencia.
En la primera etapa del Lobo, jugó 35 partidos y dio 3 asistencias. Su rendimiento fue de los más regulares y dejó un buen recuerdo entre los hinchas.