El amanecer de un sábado loco, por la falta de combustibles en la provincia, como así también en varios distritos del país, crea una desesperación en los automovilistas que deben hacer largas filas, para conseguir nafta o gas oil.
Desde anoche algunas estaciones están cerradas por la falta de combustibles, mientras que aquellos/as que usan el vehículo a gas, respiran tranquilos/as.
Este sábado a la mañana se registraban colas de varias cuadras en las estaciones de servicio de todas las banderas para poder cargar combustible en Jujuy. La situación se da a lo largo y ancho de la provincia.
Si bien los empresarios del sector se comprometieron a comenzar a normalizar el abastecimiento a partir del lunes, en el Gobierno tienen dudas de que eso vaya a ocurrir y por eso importaron diez barcos con nafta y gasoil.
Ademas, hay que sumarle, que durante este fin de semana, habrá menos frecuencia de colectivos por la falta de combustibles. La Uta estimó entre un 20 y 25 por ciento menos en estas horas.