Un solo cambio en el Lobo para buscar un triunfo que lo saque del fondo de la tabla

El ingreso del defensor Ignacio Sanabria en lugar del lesionado Diago Giménez será el cambio obligado en Gimnasia y Esgrima, de Jujuy, para jugar mañana, viernes, contra Defensores de Belgrano, por la 20° fecha de la Zona 2 del torneo de la Primera Nacional.

Sanabria está recuperado de una lesión muscular que lo apartó de las canchas por dos partidos y reemplazará Giménez que sufre un desgarro en la pierna derecha.

En la última práctica en el complejo Papel NOA, el nuevo director técnico del equipo, Arnaldo Sialle ensayó además variantes tácticas respecto del equipo que viene de caer ante Tigre 3 a 1.

El once sería con: Gonzalo Gómez; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni y Sanabria; Rodrigo Morales, Matías Sánchez e Iván Bella; Daniel Juárez, Gonzalo Castillejos y Martín Prost.

El partido contra el Dragón será el debut de Sialle, que buscará una victoria que lo saque del último puesto de tabla y conseguir el primer triunfo del año, tras la ida de Marcelo Herrera que hizo una mala campaña en los 23 partidos que dirigió al plantel.

Gimnasia no conoce la victoria desde la reanudación del torneo, ya que consiguió solo dos empates (Chacarita Juniors 0-0 y Brown de Adrogué 1-1) y dos derrotas (Deportivo Riestra 0-1 y Tigre 1-3) que lo depositaron en la última posición de la Zona 2.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El análisis de Fabián Daverio tras la eliminación de Jujuy Básquet

Fue un gran acierto por parte de la intervención de la Federación Jujeña de Básquet haber apostado por Jujuy Básquet en ...