Un temporal que azotó a Jujuy deja daños materiales y familias autoevacuadas

Un temporal de agua y viento que se registra durante la tarde-noche de este miércoles dejó como saldo al menos tres familias autoevacuadas en Alto Comedero y Palpalá.

También produjo daños materiales por el agua que ingreso a las casas y el desprendimiento de chapas, como así la caída de árboles, cable de media caídos.

Trabajadores de Defensa Civil relevaron familias con niños y niñas que sufrieron pérdidas materiales, fuera de peligro. Hasta el momento se registran solo daños materiales en las primeras zonas relevadas.

Los barrios Las Tipas y 18 de noviembre de la localidad de Palpalá y las 14 Hectáreas del barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy son los más afectados.

San Pedro de Jujuy: Un árbol cayó sobre un colectivo

En la ciudad de San Pedro, la tormenta, con agua y viento causaron daños en algunos barrios, especialmente en pleno centro, ya que un árbol enorme cayó sobre un colectivo que iba con pasajeros y no fue una tragedia de casualidad.

El hecho sucedió a una cuadra del centro de la ciudad, sobre calle Pedro Goyena casi Alsina. Mientras circulaba el colectivo de una empresa de transporte local, un árbol lo impactó. Según el relato de personas que estaban dentro del vehículo, solo hubo que lamentar daños materiales.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Masiva asistencia para presenciar los corsos capitalinos bajo la lluvia

Miles de personas asistieron a la Ciudad Cultural, durante este sábado, que fue convertida en un «corsódromo». Este domingo, se espera ...