Icono del sitio El Submarino Jujuy

Una compadreada sangrienta

Dos hombres que celebraban el jueves de compadres se pasaron con el alcohol, se desconocieron y empezaron a pelear. Uno de ellos fue a buscar un cuchillo y terminó cortándole la garganta al otro. El herido es Walter Adrián Ibáñez, de 36 años, y fue internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Pablo Soria. 

El sangriento hecho se produjo en la tarde-noche del jueves, cuando un grupo de hombres se juntó para celebrar su día en una casa ubicada en Incahuasi y Pasaje 10, del barrio San Pedrito de esta ciudad.

 Ibáñez y Diego Flores, de 23 años, se pelearon por un viejo motivo. Primero discutieron, luego vinieron los golpes y uno de ellos noqueó al otro, hasta que Flores regresó con un cuchillo y le cortó el cuello a Ibáñez. Tras el ataque, arrojó el arma y se fugó, mientras los otros compadres y vecinos llamaron al Same y a la policía.

 Los familiares del herido, por su parte, quisieron hacer justicia por mano propia pero un grupo de policías pudo detenerlos y llevarse preso al atacante. 


 

Salir de la versión móvil