Una decena de gremios que conforman la Intersindical debatirá plan de lucha en plenario

La intersindical, que está conformada por más de una decena de gremios locales, convoco un plenario provincial el próximo martes 12 de febrero, donde debatirá medidas de fuerza contra el gobierno de la provincia ante la falta de convocatoria para las negociaciones paritarias salariales para la primera parte del año.

También analizarán aspectos relacionados con la situación del trabajador, los sueldos que quedaron por debajo de la inflación, entre otros temas.

Carlos Mercado Secretario Adjunto de ATE Jujuy adelantó que la próxima semana se realizará un Plenario en instalaciones del Colegio de Ingenieros, para analizar el tema de la inflación, las paritarias, el desfasaje de los salarios y la pérdida del poder adquisitivo.

“Posiblemente, se defina un plan de lucha contra este gobierno. No podemos estar de brazos cruzados mientras el trabajador esta debajo de la línea de pobreza y no llega a fin de mes”.

x

Check Also

Indignación sindical: el gobierno no puso fecha para reanudar las paritarias

No hubo acuerdo por el amparo judicial que interpuso la dirigencia del Frente Amplio Gremial para obligar al gobierno a reanudar ...