Destacamos
moto familia

Una familia herida al derrapar en la moto que viajaban

moto familiaCuatro personas entre ellas dos menores de edad, que se trasladaban en una moto, salieron heridas diversas, luego de derrapar a la altura de un supermercado ubicado en barrio Coronel Arias de esta ciudad.

Los protagonistas fueron trasladados por personal del SAME, hacia distintos centros asistenciales.

 El hecho se produjo durante la tarde del sábado, sobre avenida Río Bamba, a la altura de una rotonda ubicada en inmediaciones de un supermercado. Al lugar de los hechos, llegó un grupo de efectivos de la seccional Nº31, para corroborar la veracidad de lo informado.

 Constituidos en el sitio y tras averiguaciones del caso, el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por una moto marca Yamaha, de color negro, con motor de 125 CC. de cilindrada, conducido por un hombre de 32 años, quien se encontraba en compañía de una mujer de 36 años, una menor de 11 años y un niño de 9 años de edad.

 Según manifestaciones del conductor de la moto al personal interviniente, refirió que en circunstancias que circulaba por el citado lugar imprevistamente se le cruzó un vehiculo.

 Como consecuencia de esto los ocupantes del rodado cayeron pesadamente sobre la cinta asfáltica sufriendo golpes y otras lesiones, por lo que debieron ser asistidos en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes procedieron al traslado de los menores hacia el Hospital de Niños, en tanto que los mayores fueron trasladados hacia el Hospital Pablo Soria, en dichos nosocomios quedaron internados en Sala de Observaciones.

x

Check Also

Reunión con los jefes de las Unidades Regionales de la Policía

El Comisario General Horacio Herbas Mejias se reunió con los ocho jefes de las unidades regionales de la provincia, para evaluar ...