Una feriante sufrió el robo de 200 mil pesos y balearon a su hermano

Una mujer que posee un puesto en la Feria Mayorista de Perico, sufrió un robo de 200 mil pesos y balearon a su hermano que intentó defenderla. El joven de unos 20 años, fue operado de urgencia en el Hospital Pablo Soria, para extraerle la bala que estaba alojada en el abdomen.

El asalto sucedió en la noche de ayer, lunes en el barrio San Miguel, en la esquina de la calle Buenos Aires y Senda Medina de la ciudad tabacalera, cuando la feriante, que se dirigía desde su domicilio hasta el auto, fue interceptada por tres hombres en un vehículo Volkswagen Gol Trend que la amenazaron y con armas de fuego, le arrebataron un bolso con una fuerte suma de dinero que superaría los 200 mil pesos.

Al ver lo que pasaba con su hermana, el joven salió en su defensa, pero uno de los delincuentes le disparo y lo hirió en el estómago, mientras escapaban con el botín. Ocasionales transeúntes llamaron a la policía y al SAME 107, quienes atendieron al hombre en el lugar.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se mantienen dos focos activos de incendios en Jujuy 

Dos focos de incendios continuaban este martes activos en la provincia de Jujuy, donde fue controlado el siniestro que afectaba el ...