Una joven denunció a dos hombres por abuso sexual en Cochinoca

Siguen los abusos y la violencia de género contra la mujer en la provincia. Ahora fue en plena Puna, cuando una familia celebraba la “marcada” de su ganado. Una joven de 21 años denunció haber sido abusada por dos hombres en una casa, ubicada en el paraje Sayate Oeste, en el departamento de Cochinoca. La mujer radicó la denuncia contra ambos sujetos en la seccional N°19 de Cochinoca.

En esa vivienda, la familia de la víctima se encontraba celebrando la “marcada” cuando aparecieron dos individuos que serían conocidos de la familia y decidieron quedarse a compartir bebidas alcohólicas con los miembros de ese grupo. Entre los asistentes se encontraba la adolescente, que disfrutaba de la ceremonia.

En plena madrugada, la joven se fue a una habitación de la casa que pertenece a su hermana, Al despertarse sobresaltada, vio a los hombres mencionados, que la estaban abusando.

Uno de ellos la sometía mientras el otro la sujetaba de los brazos para inmovilizarla, luego la situación se repitió de igual manera, pero con los depravados intercambiando lugares, para seguir sometiéndola.

Una hora después, relató la mujer en su denuncia policial, los abusadores regresaron a la habitación para seguir con la vejación a la que fue sometida, pero esta vez no pudieron porque la hermana de la joven se los impidió, trabando la puerta de entrada a la habitación.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Vuelve el monotributo para la Agricultura Familiar

El Ministerio de Agricultura. Ganadería y Pesca en conjunto al Ministerio de Desarrollo Social y la AFIP lanzan nuevamente el Monotributo ...