CRIMEN

Una mujer fue arrestada por la muerte de su pareja

Una mujer fue arrestada en las primeras horas de este viernes, luego que su pareja fuera asesinado de varias puñaladas en una casa en el barrio 23 de agosto de la ciudad de Humahuaca. Buscan a dos hombres, que habrían estado con la víctima en una fiesta.

Un grupo de vecinos alertaron a los efectivos de la seccional 15º, que había muerto un hombre en su casa que está ubicada en la intersección de las calles Horacio Carrillo esquina Snopek del mencionando barrio humahuaqueño. El cadáver presentaba varias heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

El hecho fue denunciado al ayudante fiscal zonal Fernando Alancay quien dispuso que el cuerpo fuera trasladado a la morgue del hospital de Humahuaca tras el examen del médico de la Policía provincial.

La víctima fue identificada como Sergio David Ángeles, de 37 años, quien tenía heridas en el estómago, piernas, espalda y glúteo y horas más tarde, se conoció que el hombre había participado en una celebración de la Pachamama, por los alrededores de su vivienda y cuando amanecía, regresó a su casa.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

ejesa 2

Ejesa cortará el suministro de energía por dos horas en Palpalá

La Empresa Jujeña de Energía S.A. (EJESA) informa a los usuarios que este viernes, el servicio se verá interrumpido en la ...