Una mujer fue detenida por la muerte de su hijo

Un joven fue asesinado, luego de haber recibido una puñalada en su casa, en medio de un confuso episodio que involucraría a su madre, que fue detenida.

La tragedia se produjo este domingo, en horas de la mañana, en una casa, ubicada en el asentamiento José Gabriel de la ciudad de San Pedro de Jujuy. El hecho fue alertado y denunciado por vecinos del asentamiento a la policía.

Personal de Same trasladó al herido que, pese a los intentos de reanimación, perdió la vida cuando antes de ingresar a la guardia del hospital «Guillermo Paterson» de la misma ciudad.

En lugar trabajaron efectivos policiales y de la Brigada de Investigaciones, junto al ayudante fiscal José Calderari, quien dispuso la detención de la madre de la víctima.

Según fuentes policiales, los testigos del hecho que son familiares de la mujer y del hombre, relataron que, en el momento de la pelea, que la víctima habría salido a bailar regresando a su domicilio en estado de ebriedad comenzó agredir a sus hermanos incluso habría llegado a golpear a su madre, aparentemente en su afán de defenderse a sus hijos y a ella misma, la mujer habría agarrado un cuchillo, para defenderse de la pelea y apuñaló a su hijo.

Según lo comentado por los testigos, el joven cada vez que regresaba en estado de ebriedad se ponía agresivo pero esta vez el estado de agresividad superó los límites, ya que tenía un martillo en sus manos, con el cual quería golpear a sus hermanos.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Convocan en Tilcara a la ‘Semana por Camila Peñalva’

Desde el lunes 2 de noviembre y durante cuatro días se realizará en Tilcara una serie de actividades por Camila Peñalva, ...