El pueblo de San Pedro de Jujuy no puede salir de su estupor y asombro, luego que se conociera que tres docentes fueron detenidos e imputados, luego de la denuncia de abuso sexual contra una alumna menor de edad que fue realizada por su madre.
Los profesores prestan sus servicios en la Dirección Municipal de Deportes y de ahí fueron sacados por efectivos policiales, este martes pasado, pero el hecho se conoció en las últimas horas. En esa dependencia comunal habría pasado el hecho.
Están imputados por el delito de «abuso sexual con acceso carnal por aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima, agravado por ser encargados de la educación de la menor».
Luego de la denuncia de la madre de la niña, la Fiscalía especializada en ataques con la integridad sexual intervino y dispuso la realización de la Cámara Gesell a la alumna y otras pericias correspondientes.
Una vez reunidos los elementos probatorios, solicitó al juez de control penal la detención de los tres profesores, que fue ejecutada.
El Submarino Jujuy Noticias de Jujuy, Argentina y el mundo
