Destacamos

Una nueva sesión en la Legislatura: No debatirán el proyecto de ley de emergencia

La Cámara de Diputados de Jujuy desarrollará una nueva sesión ordinaria del presente año legislativo, la 6°, este jueves, desde las 10 horas.

Al término de la reunión de labor parlamentaria, el diputado oficialista Fabián Tejerina, dijo que “no vamos a debatir el proyecto de ley emergencia” y resaltó que “hay un consenso con el gobernador (Carlos Sadir) para tratar esta ley cuando tenga la totalidad de participación y acuerdo social”.

“Queremos que este proyecto tenga todo el procedimiento de la participación social y el acuerdo de la comunidad. Seguimos recibiendo muchas inquietudes y aportes, en algunas comisiones hay despachos. Vamos a trabajar profundamente la ley cuando se estime que esté en condiciones de sesionar”.

Luego, el vicepresidente primero de la Legislatura, detalló cuáles serán los temas más importantes a tratar, entre ellos, la adhesión a la Ley nacional del Régimen Integral del tratamiento de niños con enfermedades oncológicas.

“Es un proyecto muy pedido y sensible, lo venimos trabajando en la Comisión de Salud”, agregó el diputado. Asimismo, también formará parte del temario la adhesión a la Ley Olimpia, referida al sistema de violencia digital, en cuestión de género.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

rutas-reparación

El gobierno anunció un plan de pavimentación y mejoramiento de Rutas Provinciales

El gobierno de Jujuy implementará un plan de repavimentación para mejorar las rutas provinciales con financiamiento propio. Se intervendrán las rutas ...