Destacamos
boliche

Una pareja presa por vender droga en la puerta de un boliche bailable

bolicheUna pareja fue detenida por efectivos de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de San Pedro de Jujuy, cuando vendía droga, en la entrada de un local bailable de esa ciudad.

La misma intentó escapar, pero fueron atrapados, cuando huían en una motocicleta. Fueron requisados y se les secuestró varias dosis de pasta base de cocaína, dinero y teléfonos celulares.

 El hecho sucedió durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, cuando las policía fue enviada a presentarse en las inmediaciones de un local bailable de esa ciudad, tras haber recibido información que indicaba que personas de ambos sexos, a bordo de una motocicleta, se ubicarían en cercanías del local mencionado con la finalidad de comercializar pasta base.

La comisión policial se apersonó sobre la entrada del boliche, que se encuentra ubicado entre las intersecciones de la calle San Antonio y la avenida San Luis del barrio San Cayetano de esta ciudad, y vieron a la pareja a bordo de una motocicleta, de color verde, vendiendo droga, mezclándose, entre la multitud que intentaba ingresar al local.

Cuando se intentó identificar al hombre y la mujer, se fueron raudamente a la fuga utilizando el mencionado rodado, razón por la cual se procedió a la persecución de estas personas.

 Al encontrarse en la esquina de la calle Mendoza y la avenida Formosa, del barrio Belgrano, el rodado habría sufrido un desperfecto en la trasmisión y se detuvo, por lo que se procedió a la demora de estas personas.

 Al momento de informarles que se les practicaría un palpado preventivo de armas, los mismos se negaron rotundamente a dicho accionar, por tal razón fueron trasladados hacia la sede de la Brigada.

 Al arribar, como primera medida se solicitó la presencia de testigos hábiles, y en presencia de los mismos, se procedió a la requisa personal. En poder del sujeto se encontró la suma de 38 pesos, y un teléfono celular marca Nokia; mientras que en poder de la mujer se encontró una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior la cantidad de 43 envoltorios pequeños de papel de color blanco, todos con sustancia blanquecina en su interior, como así también desde un bolsillo, una bolsa de plástico, transparente conteniendo en su interior la cantidad de 67 envoltorios de papel de color blanco todos de similar característica que la anterior; en el bolsillo de la campera se le secuestró la suma de pesos 87 pesos discriminados en billetes de baja denominación y un teléfono celular Samsung, de color negro.

 Posteriormente en presencia de testigos se procedió a realizar prueba de campo en las sustancias incautadas, obteniendo resultado positivo para clorhidrato de cocaína y/o pasta base o algunos de sus derivados.

 Al realizar el pesaje de esta sustancia se obtuvo un total de 27 gramos, por lo que se procedió a informar a los infractores que a partir de ese momento se encontraban en calidad de arrestados por infringir las disposiciones de la ley Nacional de Estupefacientes.

x

Check Also

Habilitaron las visitas familiares a internos en las cárceles de la provincia

El Comité Operativo de Emergencia autorizó a partir de este jueves, las visitas de familiares para las personas que se encuentran ...