cuchillo

Una pelea callejera entre ambulantes, terminó en tragedia: Murió apuñalado

Un vendedor ambulante de origen senegalés falleció luego de ser apuñalado este mediodía por otro trabajador de la venta informal callejera, de origen colombiano. Entre ambos había una pelea de vieja data por el espacio público.

La tragedia se desencadenó cuando la víctima que vendía bijouterie en la esquina de calle Dorrego y José de la Iglesia, próxima a la Vieja Terminal de Ómnibus, fue apuñalado en la zona del cuello.

Luego de la agresión, el atacante fue detenido por transeúntes ocasionales y otros vendedores y fue entregado a la policía.

Inmediatamente, el trabajador de la economía informal de origen africano, fue trasladado de urgencia al hospital Pablo Soria, pero falleció. No se dieron a conocer las identidades de ambos ambulantes

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Egresó en la policía y su bautismo de fuego fue rescatar a una mujer y un niño en el cauce de un río

Ocurrió en el río Perico entre las 18 y 19 horas de este sábado en la localidad de San Antonio, cuando ...