Icono del sitio El Submarino Jujuy

Una sola y única obsesión: ganar para seguir con sueños de ascenso

La obsesión de Gimnasia y Esgrima de Jujuy debe ser ganar cada partido de los ocho encuentros que quedan para finalizar el torneo mientras se prenden velas para que Talleres, puntero e invicto, pierda puntos en la recta final del campeonato. Lo primero es lo primero: hoy tiene que ganarle a Brown de Adrogué en casa para mantener la senda del ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Las derrotas contra Talleres y Santamarina pegaron fuerte, pero el Lobo surgió de las cenizas y metió un triunfazo de visitante, ante All Boys, en la fecha pasada. Hoy la toca Brown, un equipo complicado, desde las 17.00 horas, por la 14º fecha del Torneo de Transición de la B Nacional.

Todo sigue igual: la diferencia es de 7 puntos porque el equipo cordobés también ganó la fecha anterior, con respecto al Lobo y Boca Unidos. Es un buen momento, para el inicio de la debacle del Tallarín, y el equipo de Mario Sciacqua, aprovechar la ocasión, para descontar puntos.

Para este cotejo, regresan Nicolás Correa y Martín Michel y salen Sebastián Sánchez y Álvaro Césped, que ni figura en la lista de concentrados. Como cada partido, la idea del entrenador es salir a atacar y arriesgar todo, para conseguir los tres puntos. 

Salir de la versión móvil