Se podría haber evitado, pero no. Un hombre que conducía un vehículo en estado de ebriedad, arrolló una motocicleta y mató a un joven de 26 años, sobre la ruta provincial 45 en Monterrico.
La víctima fue identificada por la policía como Sergio Sequeira con domicilio en la localidad de San Vicente de Monterrico.
Según las fuentes policiales revelaron que, en la noche de este sábado, sobre la ruta provincial Nº45, a la altura de la Escuela Primaria Nº54 en la localidad de Monterrico, un hombre alcoholizado conducía un Fiat Palio, acompañado de una mujer, atropelló una motocicleta marca Rowser Bajaj de 200 cc de cilindradas y terminó con la vida del conductor, que fue despedido de la moto y al golpear su cabeza, murió en forme instantánea..
Los efectivos de la Seccional 29º se hicieron presentes en el lugar y solicitaron de inmediato la intervención del personal del Same, del Cuerpo de Bomberos y de Criminalística, tras constatar que la víctima carecía de signos vitales.
Los efectivos de Seguridad realizaron el test de alcoholemia al conductor, arrojando como resultado positivo con 1.94 g/l de graduación alcohólica.
Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que el hombre de 48 años sea trasladado al nosocomio local y una vez que se recupere, que quede alojado en la sede policial.